Monedas:

Envíos y Devoluciones



Entrega de envío

Estándar: Pedido realizado antes de las 6 PM (ET)

Domingo: 3-8 Días Laborales
Lunes: 3-8 Días Laborales
Martes: 3-8 Días Laborales
Miércoles: 3-8 Días Laborales
Jueves: 3-8 Días Laborales
Viernes: 3-8 Días Laborales
Sábado: 3-8 días hábiles

Rush: Orden colocada a las 6 PM (ET)

Domingo: Jueves
Lunes: Jueves
Martes: Viernes
Miércoles: Lunes
Jueves: Martes
Viernes: Miércoles
Sábado: Jueves


Día hábil siguiente: Orden colocada a las 6 pm (ET)

Domingo: Martes
Lunes: Martes
Martes miercoles Miércoles: Jueves
Jueves: Viernes
Viernes: Lunes
Sábado: Martes


Sábado: Orden colocada a las 6 PM (ET)

Domingo: Sábado
Lunes: Sábado
Martes: Sábado
Miércoles: Sábado
Jueves: Sábado
Viernes: Sábado
Sábado: Siguiendo el sábado


ShopRunner: Pedido realizado a las 6 PM (ET)

Domingo: Jueves
Lunes: Jueves
Martes: Viernes
Miércoles: Lunes
Jueves: Martes
Viernes: Miércoles
Sábado: Jueves


Para artículos enviados por el vendedor, perecederos y personalizados, haga clic en el enlace Línea de tiempo de envío en la página de descripción del producto.

* Standard, Rush, Overnight, Next Business Day, sábado y ShopRunner 2 días GRATIS, los paquetes de entrega se envían a través de FedEx. Cuando se envía a un buzón de correos, APO / FPO o territorio de los Estados Unidos, los paquetes se envían a través de Correo Prioritario del Servicio Postal de los Estados Unidos. Los envíos a Alaska, Hawái, los Territorios de los Estados Unidos y las direcciones APO / FPO tomarán tiempo adicional.

* Los paquetes de entrega Standard, Rush, Overnight, Next Business Day y Sábado se envían a través de FedEx. Cuando se envía a un buzón de correos, APO / FPO o territorio de los Estados Unidos, los paquetes se envían a través de Correo Prioritario del Servicio Postal de los Estados Unidos. Los envíos a Alaska, Hawái, los Territorios de los Estados Unidos y las direcciones APO / FPO tomarán tiempo adicional.

* Las órdenes que contengan productos de Salón de pieles requerirán una firma de alguien con al menos 21 años de edad (con identificación con foto emitida por el gobierno) en la dirección de entrega.

Devoluciones y cambios

En Saks Fifth Avenue, queremos que esté satisfecho con su compra. Si por alguna razón no está completamente satisfecho, puede intercambiar, reemplazar o acreditar su compra cuando se presenta en condiciones de venta. Simplemente siga las instrucciones a continuación.

Mercancías a precio completo, con excepción de las pieles, relojes y joyas, presentadas después de 30 días se acreditarán sobre la base del precio de venta actual. Las devoluciones de pieles, relojes y artículos de joyería no serán aceptadas después de 30 días.
Las solicitudes de ajustes serán honradas si la mercancía fue comprada a precio completo y si está marcada dentro de los 7 días de la compra. Desafortunadamente, no podemos cambiar, reemplazar o dar crédito a artículos gourmet, con monograma o personalizados.
Reconocemos que las devoluciones son importantes para nuestros clientes. Para garantizar una experiencia de compra positiva para todos nuestros clientes, si identificamos mediante un análisis electrónico un patrón de devolución irrazonable, podemos restringir o rechazar transacciones futuras de dichos clientes en Saks Fifth Avenue o en saks.com. Si desea devolver mercancía, hágalo usando cualquiera de estas dos opciones:

En la tienda: Presente la mercancía a un asociado en su área Saks Fifth Avenue con el recibo original o recibo de regalo.

Por correo: Incluya el formulario de devolución completo con su envío. Para referencia futura, conserve la parte superior de la lista de embalaje de resumen de envío.

Coloque la etiqueta de devolución del servicio postal de Estados Unidos prepagada en el exterior del paquete y envíela a través del correo estadounidense (le proporcionamos seguro); el cargo de envío de devolución indicado a la izquierda de la etiqueta se deducirá de su reembolso.

Volver